ZNPodcast #32 - Novedades y Reseñas Abril 2019 + Entrevista Carmen Carnero

Descripción de ZNPodcast #32 - Novedades y Reseñas Abril 2019 + Entrevista Carmen Carnero

cine comic

Este audio le gusta a: 26 usuarios

Alain Villacorta Fernández

Supongo que depende un poco de los gustos personales, pero no termino de estar de acuerdo en lo que se dice de Iron Man. Por un lado esa ciencia tan loca e incoherente que parece magia forma parte integral del universo Marvel desde sus inicios e intentar establecerla de forma más cercana la ciencia real en un mundo donde un armario que levanta 100 toneladas no le revienta la cabeza a a otro tio cuando le pega, me parece como mínimo contradictorio. ¿Que el desarrollo tecnológico actual no es el mismo que en los años 60 y 70? Por supuesto, pero lo único que hay que hacer es que la tecnología ficticia vaya todavía más allá, más allá de lo lógicamente imaginable... vamos, que parezca magia. Plantearse este tipo de imposibles ha sido la base de la mayoría de la ciencia ficción y el pilar sobre el que se han asentado los tebeos de superhéroes desde que llegó por ahí un tal Superman. Y por cierto, hablando del hombre de acero, comentáis al hilo de la tecnologia mágica que Superman no tienen debilidades, lo cual tampoco creo que sea cierto. De de hecho, una de las cosas más grandes del personaje es que más allá de la kryptonita, sus debilidades no sean físicas, sino todo lo que le hace humano por mucho que venga de Krypton. De hecho, y volviendo a Iron man y a los fundamentos del universo Marvel, el concepto de heroes con pies de barro fue uno de los rasgos que llevó a Marvel donde está. En el caso de Tony, primero estaba su problema cardiaco y luego su alcholismo y quizá lo bonito sea explorar qué problemas no puede superar sea cual sea la armadura que lleve.

David Rubio

Alguien se va a acordar de las palabras en este podcast después de endgame

Hugo Petrus

Muy buen podcasta, aunque personalemente los fallos constantes de los micros me hacen la escucha un tanto molesta.

El Principito - Audiolibro

El Principito - Audiolibro

Lectura de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Narrada por Daniel Miguel.

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes. ¿Escuchas terror? Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones exclusivas. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Tu podcast semanal de Ficción Sonora de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes un nuevo audiolibro narrado por locutores muy humanos. O eso dicen ellos... Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.