Arcane, la nueva serie inspirada en los personajes del LoL

Quim Almansa ·

Ya hemos visto antecedentes de videojuegos que asaltan la gran pantalla y la televisión. Ahora tenemos un nuevo caso que no ha pasado desapercibido. Arcane, la nueva serie de animación de Netflix inspirada en los personajes del videojuego League of Legends ha causado una gran sensación entre los espectadores.

Del videojuego a la serie

Hasta ahora conocíamos a los personajes del videojuego en función de sus habilidades, fuerza y poder. Ahora descubriremos una historia muy bien elaborada que los va involucrando poco a poco, pero las grandes protagonistas de esta historia son las hermanas Jinx y Vi. La primera con muchos problemas emocionales y una gran afición a los explosivos y la segunda con un carácter muy duro y una gran luchadora cuerpo a cuerpo.

Ya tenemos a muchos podcasters que nos han dejado sus primeras impresiones y nos explican algunas curiosidades de la serie:

Seguramente algunos de vosotros os estaréis preguntando: ¿si no he jugado al League of Legends puedo ver esta serie? Ya os decimos que por supuesto que sí. ¿No nos creéis? Escuchad a estos podcasters: 

¿Quieres más?

Si todavía os habéis quedado con ganas de escuchar a más podcasters hablar sobre esta serie, a continuación tenéis una lista con más audios. ¡Disfrutad!

Ver lista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.