Crónicas de la Calle Morgue se suma a iVoox Originals

Pedro Martínez ·

Crónicas de la Calle Morgue en iVoox Originals
Crónicas de la Calle Morgue en iVoox Originals
  • El podcast de la criminóloga Ana Mendoza, Crónicas de la Calle Morgue, se suma al catálogo exclusivo de iVoox Originals, siendo uno de los podcasts de True crime en español con más escuchas y recorrido.

Nos alegra anunciar la incorporación de Crónicas de la Calle Morgue a iVoox Originals, que con cerca de 200 shows y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español. Mantenemos nuestra apuesta por ofrecerte un contenido variado y de calidad, y en el podcast de Ana Mendoza encontrarás historias de crímenes reales contadas por una criminóloga que profundiza en los aspectos más relevantes desde el punto de vista de la criminología de una forma amena y cercana.

El True crime es uno de los géneros que —tanto en escuchas como en producción de contenidos—  ha experimentado un mayor crecimiento en este 2022, y con Crónicas de la Calle Morgue —uno de los podcasts de true crime en español más escuchados— complementamos la oferta y ofrecemos más calidad a nuestros originales de esta temática, de la que somos líderes en el mercado hispanohablante.

El podcast acompañará a otros de crímenes reales con gran trayectoria, como Crónica en negro, Juego de Asesinos, El día de autos o Quiero contar tu historia; pero también a otros de más reciente creación pero con notable éxito, como El señor de los crímenes, del reportero de Cuarto Milenio Francisco Pérez Caballero.

Un plan para crecer en audiencia y monetizar tu podcast 

En iVoox Originals apostamos por podcasts de calidad, y les acompañamos y ayudamos a potenciar sus contenidos para alcanzar un nivel superior. 

Con una fórmula única, se trata de un plan de aceleración con el que — a modo de sello discográfico— , ofrecemos a los creadores independientes, productoras y medios de comunicación una representación total a nivel comercial, de distribución y de monetización, así como acciones de visibilidad personalizadas. Gracias a ello pueden multiplicar hasta por 1.000 sus audiencias y conseguir acuerdos de patrocinio con grandes marcas como Netflix, TikTok o HBO, con los que ya hemos realizado campañas gracias a nuestro marketplace publicitario iVoox for Brands.

Los iVoox Originals son unas de las herramientas que ofrecemos para impulsar la profesionalización del podcast, y se suman a las Suscripciones para Fans — una iniciativa con la que el podcaster recibe aportaciones recurrentes de su audiencia directamente desde donde le escuchan.—; iVoox Plus, — un modelo de suscripción único donde el creador genera ingresos en base a sus escuchas y al volumen y calidad de su contenido exclusivo; —iVoox for Brands, —donde conectamos a grandes anunciantes con podcasters —; y el programa de afiliación — donde el productor obtiene ingresos por las ventas de servicios que consiga, de forma independiente a sus escuchas—. 

Con estos cuatro esquemas de monetización ya hemos generado más de 2 millones de euros para los creadores, y muy pronto vamos a ofrecer nuevas vías para que puedas aumentar tus ganancias

Con nuestros iVoox Live trabajamos para conseguir directos para tu podcast, y próximamente agregaremos un nuevo modelo de reparto publicitario con el que podrás obtener ingresos por las escuchas que obtengas en iVoox y en otras plataformas. Además pasaremos a ofrecer tus episodios exclusivos por medio de feeds privados e integraciones con otras plataformas, y con ello también podrás recibir nuevos apoyos de oyentes que te escuchan fuera de iVoox.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.