Listas temáticas actualizadas a diario

Marta Tejada ·

¿Todavía no sabes que en iVoox puedes encontrar listas temáticas que se actualizan a diario? ¡Presta atención, porque te contamos qué son y cómo encontrarlas en tan solo 1 minuto!

Hasta hace un año era muy fácil crear una lista e ir añadiendo audios a medida que aparecían nuevos relacionados con la temática de la lista. Pero pensamos que para vosotros, los oyentes, sería más fácil si encontrarais hecha la lista de vuestra categoría favorita y nutrida con los episodios más populares. E incluso, sería ideal si los audios fueran actualizándose a diario para que no tuvieseis que renovarla para tener en ella los más nuevos y eliminar los más antiguos.

Encuentra las últimas tendencias

¡Así que decidimos crearlas! Y encontrarlas es muy fácil. Solo hace falta acceder desde la Home de nuestra app al apartado “Listas populares”. Las identificarás porque son las llamadas: “Tendencias en…”. Hay de todas las temáticas populares de iVoox: misterio, cine, humor, psicología…

Si aquí no encuentras la tuya, puedes probar desde el buscador de la app, escribiendo “Tendencias” y seleccionando la opción “Listas”.

Cuando des con tu lista, solo tienes que hacer clic en “Seguir” y te aparecerá en la sección “Mis listas”.

Empieza a disfrutar

¿Qué te parecen? Encuéntralas todas desde esta selección, y también desde la web y las apps de Android e iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.