Llevamos los primeros podcasts en directo a un festival de entretenimiento en Ubeat Live

Pedro Martínez ·

Llevamos los primeros podcasts en directo a Ubeat
Llevamos los primeros podcasts en directo a un festival para la gen z, en Ubeat
  • Los asistentes podrán disfrutar de los directos de Hoy No Se Sale y Club 113 desde el festival dirigido a la Generación Z, que se celebra los días 1, 2 y 3 de julio en la Fira de Barcelona.
  • Los podcasts contarán con populares creadores de contenido como invitados, entre ellos TheGrefg, DarioEmeHache, Cheeto, Orslok, Axozer, Luc Loren o Bertus.
  • Además del directo presencial, los programas se podrán disfrutar también en formato audiovisual y en directo en Ubeat.tv y y en iVoox en formato podcast.

Nos alegra anunciar que gracias a un acuerdo de colaboración con Grupo Mediapro llevaremos a Ubeat Live los dos primeros podcasts en directo en un gran festival dirigido a la Generación Z. Los asistentes al evento, dedicado a los contenidos favoritos de los más jóvenes, disfrutarán de la emisión de los podcasts Hoy No Se Sale y Club 113, ambos patrocinados por iVoox.

El festival de entretenimiento promete ser un acontecimiento único, con una frenética programación que incluye las mejores competiciones de videojuegos de España en eSports, con la final de Valorant Regional League Spain y con toda una jornada el 3 de julio de la Superliga de League of Legends; así como la fase clasificatoria del Mundial de Globos, que será narrada en directo por Ibai Llanos; y también la competición de freestyle USN. Durante los tres días que dura el festival también se sucederán conciertos y encuentros con artistas y estrellas de los eSports, y muchas otras sorpresas. 

Y no podía faltar en Ubeat Live el podcast, uno de los formatos más en auge y por el que cada vez apuestan más creadores de contenido. Como importante novedad, el festival albergará los primeros podcasts en directo desde un evento de tales dimensiones, gracias al importante papel que desarrollamos como colaborador de difusión y que facilita la unión entre eventos, marcas y creadores. Además del directo presencial, los programas se podrán disfrutar también en formato audiovisual y en directo en Ubeat.tv y y en iVoox en formato podcast.

El podcast Hoy No Se Sale hará su primer directo el viernes 1 de julio a las 18h, cuando Cristinini y Kapo 013 comentarán la actualidad bien acompañados. En un episodio muy especial con el que cerrarán temporada, contarán desde el escenario principal con los invitados más de moda:  el artista Oscu -que tiene preparada una sorpresa para los asistentes- y los creadores de contenido de YO,INTERNETO. Además, contará con la visita de tres colaboradores de lujo: Axozer, Bertus y Luc Loren.

Por otro lado, el popular programa de Team Heretics Club 113 también se realizará por primera vez en un festival gracias a iVoox el sábado 2 de julio a las 15h. Los presentadores habituales del programa, Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, recibirán a un invitado de auténtico lujo: el creador de contenido Grefg (con más de 10 millones de seguidores en su canal de Twitch). Como en cada episodio, lo entrevistarán en profundidad sin tapujos, analizando su figura y todo lo que le rodea.

Acercar el podcast al público más joven

Maria Carmen Fernández, directora de Innovación y Nuevos Negocios de Grupo Mediapro explica: “Ubeat Live será el lugar de encuentro de distintos creadores de contenido, que desarrollan nuevos formatos, y de nuevas plataformas líderes entre las nuevas audiencias. El podcast es sin duda uno de los formatos más relevantes para estas nuevas audiencias e iVoox es un claro exponente de estos nuevos modos de consumo, por lo que estamos encantados con su presencia. La colaboración entre Ubeat Live e iVoox hará posible la emisión en directo de dos programas de referencia entre los jóvenes como son Hoy No Se Sale y Club 113. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de la producción en directo en el evento, pero el contenido allí creado se amplificará y distribuirá en iVoox, permitiendo que lo consuman audiencias globales y amplias”.

Por su parte, Juan Ignacio Solera, el fundador de iVoox, comenta: “estamos muy contentos de ir de la mano de Mediapro y Ubeat para acercar el podcast a una audiencia más joven, acostumbrada normalmente a consumir otros formatos de entretenimiento. Lo hacemos con podcasts en directo, un fenómeno que está en auge y que creemos que tendrá un éxito seguro. Así afianzamos el compromiso de iVoox por ser el mejor partner estratégico para potenciar la difusión de sus contenidos sonoros, acercándolos a los oyentes habituales de podcast”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.