True crime, los 20 mejores podcasts de crímenes (2024)

Pedro Martínez ·

Podcasts de true crime
Los mejores podcasts de true crime y crímenes

Si te apasionan las historias de asesinos seriales, los enigmas sin resolver o una buena trama llena de intriga, no puedes perderte esta selección con los mejores podcasts de crímenes reales y true crime. Prepárate para un viaje fascinante hacia el lado más oscuro del ser humano y sumérgete en relatos escalofriantes donde la realidad supera a la ficción. ¡Toma nota de todos estos podcasts de asesinatos y escúchalos gratis en ivoox!

Los mejores podcasts de crímenes gratis

A Través de la Niebla

A Través de la Niebla

Este podcast de homicidios, presentado por Javier Cobo, se sumerge en los enigmas de la crónica negra y los crímenes sin resolver, explorando fenómenos paranormales y misterios sin explicación. Con un enfoque meticuloso, cada episodio revela detalles intrigantes de casos oscuros y desconcertantes, ofreciendo una perspectiva única sobre el mundo del crimen y lo paranormal.
Escucha A Través de la Niebla gratis en iVoox

El señor de los crímenes

Los mejores podcasts de crímenes: El señor de los crímenes

Dirigido por el periodista de sucesos Francisco Pérez Caballero, este es uno de los mejores podcasts de true crime en español que puedes encontrar. En sus programas el reportero de Cuarto Milenio profundiza en los crímenes que han estremecido a la sociedad, desmenuzando casos emblemáticos como los de José Bretón, el asesino de la catana o el misterio de Diana Quer. ¿Te atreves a escuchar? 😱
Escucha El señor de los crímenes gratis en iVoox

Criminología en serie

Criminología en serie

Criminología en serie es un podcast de asesinatos donde Alejandra Lavín, experta en ciberdelincuencia y psicología criminal, explora el true crime más sombrío de la historia y desentraña la mente de sus perpetradores desde una perspectiva analítica y criminológica. ¿Qué motivó sus acciones? ¿Es la personalidad innata o adquirida? ¿Qué patrones los distinguen? Acompáñala en este viaje para descubrir las lecciones que la criminología puede ofrecernos.
Escucha Criminología en serie gratis en iVoox

Criminopatía

Los mejores podcasts de crímenes: Criminopatía

Clara Tiscar presenta este podcast de crímenes reales con narraciones alucinantes que te atraparán al momento. Sumérgete en los casos más inverosímiles y explora aquellos asesinatos escalofriantes que aún siguen sin respuesta. ¡Un imprescindible si eres fan del buen true crime!
Escucha Criminopatía gratis en iVoox

Crónicas de la Calle Morgue

Los mejores podcasts de crímenes: Crónicas de la Calle Morgue

Si algo nos enseña la criminología es que no hay dos crímenes iguales, ni dos asesinos, ni dos víctimas, ni tampoco dos escenarios. Por distintas razones también hay crímenes que nos impactan más que otros, como el asesinato de JonBenet Ramsey o el exorcismo de Almansa. ¡Descúbrelos junto a la criminóloga Ana Mendoza!
Escucha Crónicas de la Calle Morgue gratis en iVoox

Dossier Negro

Los mejores podcasts de crímenes: Dossier Negro

El podcast con los crímenes más mediáticos de España donde podrás conocer todos los secretos de casos como el de Asunta Basterra, el de Marta Calvo o el del falso monje Shaolín. Vente y déjate llevar por aquellas historias de la crónica negra donde desembocan los ríos de la pasión 🔪
Escucha Dossier Negro gratis en iVoox

La Cara del Mal

Los mejores podcasts de crímenes: La Cara del Mal

Un podcast de true crime para zambullirte en los recovecos de la mente criminal de asesinos en serie temibles como el carnicero de Rostov o el monstruo de la casa de juguetes. ¡Auténtico pavor para tus oídos!
Escucha La Cara del Mal gratis en iVoox

Elena en El País de los Horrores

Los mejores podcasts de crímenes: Elena en el País de los Horrores

Elena Merino es la periodista especializada en crímenes encargada de dar voz a los crímenes más sórdidos de la historia. Dale al play y disfruta de esa punzada de terror que acompaña al relato de asesinatos macabros y espeluznantes.
Escucha Elena en El País de los Horrores gratis en iVoox

Crims

Los mejores podcasts de crímenes: Crims

El periodista Carles Porta conduce este podcast de crímenes en España donde pone luz a las historias más oscuras de la sociedad, como la desaparición de Marta del Castillo o los asesinatos de Pedro Álvarez y del pequeño Gabriel. Se trata de uno de los podcasts más escuchados en España, y sus relatos llenos de suspense te mantendrán en vilo.
Escucha Crims gratis en iVoox

Crímenes Ibéricos

Los mejores podcasts de crímenes: Crímenes Ibéricos

El podcast con los crímenes reales más negros de la historia de España. Escúchalo gratis ahora y descubre todas las claves de sucesos como la desaparición de Yéremi Vargas o el doble asesinato de Susqueda, dos casos famosos que aún siguen sin respuesta.
Escucha Crímenes Ibéricos gratis en iVoox

Más Allá del Crimen

Los mejores podcasts de crímenes: Más Allá del Crimen

Más Allá del Crimen es un podcast de historias con resultados fatales. La periodista Susana García te trae casos que puede que conozcas o no, pero todos ellos tienen un denominador común, y es que terminaron en crímenes que no te dejarán indiferente.
Escucha Más Allá del Crimen gratis en iVoox

Brazalete Negro

Los mejores podcasts de crímenes: Brazalete Negro

Más allá de los focos y la fama, de las victorias y el dinero, el fútbol cuenta también con su lado oscuro. Brazalete Negro es el podcast de true crime de la Revista Panenka donde el historiador y periodista Aitor Lagunas relata historias sobre perdedores en el campo, equipos malditos o jugadores desaparecidos. ¿Cuestión de suerte?
Escucha Brazalete Negro gratis en iVoox

Sumario Abierto

Los mejores podcasts de crímenes: Sumario Abierto

El periodista y escritor Carlos Quílez presenta Sumario Abierto, el podcast de crímenes gratis donde El Español te trae informaciones exclusivas sobre los famosos que están marcando la actualidad de la crónica negra española, como Daniel Sancho, Rosa Peral o Dani Alves.
Escucha Sumario Abierto gratis en iVoox

Terrores Nocturnos

Los mejores podcasts de crímenes: Terrores Nocturnos

Uno de los podcasts de misterio de referencia con casos reales, asesinatos truculentos, grandes dosis de terror y hechos inexplicables con los que no podrás dormir. ¡Si te apasionan este tipo de historias Terrores Nocturnos te encantará!
Escucha Terrores Nocturnos gratis en iVoox

Extremadamente Crueles

Los mejores podcasts de crímenes: Extremadamente Crueles

El podcast sobre crímenes, asesinos en serie y mucho más. Sorpréndete con casos fascinantes como el famoso crimen sin resolver de la Dalia Negra o Romasanta, la leyenda del hombre lobo gallego. ¿Te lo vas a perder?
Escucha Extremadamente Crueles gratis en iVoox

Sofá, manta y crimen

Los mejores podcasts de crímenes: Sofá, manta y crimen

Y si te gustan los crímenes pero a la vez quieres pasar un buen rato, Sofá, manta y crimen es tu sitio. En este sofá tan peculiar Coral do Rego y Yayo Freijo se cuentan crímenes que el otro no sabe con un tono distendido, mucho buen rollo… Y también muy poca vergüenza. ¡Bienvenido al podcast más cutre que vas a escuchar!
Escucha Sofá, manta y crimen gratis en iVoox 

La Hora Oscura

Los mejores podcasts de crímenes: La Hora Oscura

Tu podcast de terror y crímenes donde la crónica negra, la historia y los misterios son los auténticos protagonistas. Conoce desde el rigor de la investigación a algunos de los asesinos más despiadados de la historia, como Bruce McArthur, el devorador de Toronto; o Honka, el monstruo de Sankt Pauli.
Escucha La Hora Oscura gratis en iVoox

Pasaporte Criminal, Crímenes y Viajes

Pasaporte Criminal Crímenes y Viajes

Pasaporte Criminal, Crímenes y Viajes es el podcast de true crime conducido por Ara Ro, quién te guiará por un emocionante viaje a través de crímenes espeluznantes cometidos por turistas o viajeros en lugar de disfrutar de sus vacaciones. Cada episodio es un billete de ida a la mente criminal de viajeros desviados y casos que desafían las fronteras geográficas. Sumérgete en un festín de crímenes reales narrados de manera fresca y desenfadada.
Escucha Pasaporte Criminal, Crímenes y Viajes gratis en iVoox

Crónica en negro

Los mejores podcasts de crímenes: Crónica en negro

El programa sobre los crímenes que han marcado la historia del país. Se trata de un podcast de historias reales donde Miguel Espada da voz a a todos aquellos sucesos que han conmocionado a la sociedad y que han ido ganando relevancia a medida que el tiempo avanza.
Escucha Crónica en negro gratis en iVoox

La Nit Més Fosca

Un podcast de crímenes reales sobre los casos más tenebrosos de la crónica negra. Sus análisis detallados te llevarán a descubrir sus repercusiones y las sombras que hoy en día siguen presentes. Como presagiaba Juego de Tronos, ¡la noche es oscura y alberga horrores!
Escucha La Nit Més Fosca gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo escuchar podcasts de true crime?

Si eres un apasionado del true crime, tienes los mejores podcasts sobre crímenes reales gratis en la app de iVoox, así como también desde su web. Para ello ve a Explorar > Noticias y sucesos.

¿Quieres más? No te pierdas esta recopilación con los crímenes sin resolver más famosos ni esta selección con los mejores podcasts sobre crímenes paranormales.

¿Qué es un podcast de true crime?

Es el podcast que pone a los crímenes reales en el centro de la trama. Los podcasts de true crime investigan y recomponen casos famosos con declaraciones de protagonistas y expertos para dar a conocer todos sus detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.