CAMINO MARCIAL nº 123 - José Miranda (Aikijujutsu)

CAMINO MARCIAL nº 123 - José Miranda (Aikijujutsu)

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

CAMINO MARCIAL nº 123 - José Miranda (Aikijujutsu) description

jose Miranda jujutsu aikijujutsu toyama ryu imitaion estilos chinos


This audio is liked by: 18 users

Comments

Imágen de usuario
Alberto Jose Pérez De Muñoz Ra

Hola buenas oss. Onegasaimas. Yo estuve practicando una temporada aikinojutsu de soke nacamura Takeda ryu nakamura ha y tambien estube hace mucho tiempo en el taz academy hace muchos años haciendo JiuJitsu brasileño ahora estoy haciendo aikikai en el gimnasio lee aquí en gran Canaria arigato gosaimas oss. Onegasaimas.

Imágen de usuario
Borja Perez

Un maestro que modifica con todo el respeto las artes antiguas y hasta cierto punto crítica las juventud que hace lo mismo.

Imágen de usuario
Anónimo

Lleva razón en que los cuerpos físicamente evolucionan porque se come mejor y se estudian dietas, complementos alimentarios, trabajo de pesas, etc; y así deben de hacerlo las artes marciales tradicionales. Lo más completo hoy en día para defenderse son las MMA, aunque las veo muy violentas, pero es la realidad.

Imágen de usuario
jms104

Pues a mí me ha parecido superinteresante lo que ha dicho este maestro. Y, dentro de de mi ignorancia, coincido con él en lo de que si tienes enfrente a un mastuerzo de 100 kilos, cuello búfalo y manos de pelotari, se te va a reír en la cara con lo del ki y lo del ko. Además , un señor que ha estado dando clases de defensa personal militar en la escuela de oo. ee. en Jaca, es para quitarse el sombrero. Los artistas marciales tendemos mucho al ki, a la armonía y a la no violencia, pero yo, lo siento mucho, pero soy de palo y tentetieso, tanto para dar y, por supuesto, para recibir, que también así aprendes un puñao. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Madre mía!!!! 8º Dan de Aikijujutsu y no sabe por dónde se anda al describir someramente el AIKI. No puedo seguir escuchando...

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ni Jujutsu, ni Aikijujutsu...se ha inventado su sistema. Un sistema ESPAÑOL...nada de japonés.

Imágen de usuario