Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Archivo 1067

cristianismo


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO EN EL REINO LA REINA, VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD, LUISA PICCARRETA, SFVT, TERCER FIAT, HORAS DE LA PASION, CENACULO DIVINA VOLUNTAD, QUERER DIVINO, SFVT, GIROS, LIBRO DE GLORIA, SELECCION DE CAPITULOS, GIRO DE LA DIVINA VOLUNTAD. CONSAGRACION LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD OFRECIMIENTO DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL CONSAGRACIÓN DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

Predicaciones de la Iglesia SAN PABLO, descárgala y compártela.

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios El Evangelio como me fue Revelado Poema de El Hombre Dios María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios. Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, o por la misma Madre de Dios, o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones. A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):