Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de The Words of Allah (Part 1)

islam talk muslim lectures lecture

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Wilford Portillo

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Sapere Aude - Humanistas sin Complejos

Sapere Aude - Humanistas sin Complejos

En Sapere Aude - Humanistas sin Complejos, acercaremos las Humanidades a todos los públicos junto a una serie de invitados procedentes de un amplio abanico de sectores: Filosofía, Historia, Arte, Literatura, Antropología, Sociología... todo ello, para ayudarnos a entender al ser humano. Cada martes un nuevo programa. Presentan Alexis Piquer, abogado y humanista en formación y Edu Pascual, periodista experto en contenido. Visita nuestra WEB www.humanistasincomplejos.com y síguenos en TWITTER @atrevete_saber

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Oraciones en Video

Oraciones en Video

Ven, acompáñanos a orar a este humilde espacio espiritual. Una hermosa comunidad formada por muchas almas que tenemos el corazón como ofrenda permanente a nuestro señor. Este Canal creado con como ofrenda amorosa al Padre, espacio donde Dios nos habla a través de su palabra y e la comunión que haremos diariamente con él , No hagais oídos sordos a su llamada, pues nada es casualidad si llegaste a este espacio es el Padre quien te llama, Deja que su amor que te ha llamado inunde tu vida Este canal es sin fines de lucro, no buscamos fama ni reconocimiento, es un canal creado para reunirnos y solo para servir a Dios.