Llega el podcaster del mes. ¡Conoce a lo mejor de lo mejor!

Pedro Martínez ·

El podcaster del mes - Crónicas de la Calle Morgue
El podcaster del mes - Crónicas de la Calle Morgue

Estrenamos una nueva iniciativa para dar a conocer los podcasts que están consiguiendo un buen crecimiento y además tienen un carácter único y diferenciador. De forma mensual te hablaremos del mejor podcast del mes, y conversaremos con el creador que cumple estos requisitos para que pueda contarte su receta y las claves para tener éxito. ¿Quieres conocer al primero?

Crónicas de la Calle Morgue, el podcaster del mes de mayo

Crónicas de la Calle Morgue es el podcast donde la criminóloga Ana Mendoza explica de forma cercana historias de true crime. Ana es criminóloga y le apasionan los crímenes reales. Con sus narraciones te aportará las pinceladas de conocimiento que necesitas para entender el qué, el cómo y los motivos de lo sucedido en los sucesos más negros.

Aunque empezó con una producción humilde, a día de hoy no se puede decir lo mismo. Gracias a los apoyos de los oyentes puede ofrecer la calidad que merece su audiencia por todo el apoyo brindado desde que empezó cuando todavía buscaba tutoriales para aprender a editar su contenido.

Ana publica semanalmente un episodio para todos, y además otro extra para los que la apoyan de temática independiente pero relacionado con el true crime. Los oyentes que la apoyan disfrutan de un valor añadido, y con esta estrategia ha conseguido monetizar con éxito su podcast mediante las suscripciones para fans.

Sus podcasts favoritos son Roma Aeterna, Noviembre Nocturno y El Descampao.

El podcaster del mes de abril - Crónicas de la Calle Morgue

Sus episodios más destacados

La masacre de Columbine

La misteriosa desaparición de Maura Murray

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.